A tres metros sobre el cielo es una película que acaba de ser estrenada en los cines basada
en el best-seller Federico Moccia.
Este libro trata sobre un chico llamado Step (aunque en la película lo llaman Hache) el cual tiene problemas con su familia, y sobre una chica llamada Babi de clase media-alta, que están destinados a enamorarse.
Por fin fuimos el pasado sábado a ver esta película, todas estábamos como locas o por lo menos yo, ya que ya me había leído el libro y me había encantado esta preciosa historia de amor.
Cuando ya estábamos sentadas en nuestras respectivas butacas por fin empiezaba la película. Ésta transcurre con normalidad, bueno con normalidad exceptuando a un señor que teníamos detrás que lo único que hacía era comentar la película: si le parecía bien una cosa, si le parecía mal, poniendo motes a los personajes...
La película estaba llegando al final y todo el cine estábamos llorando como magdalenas, exceptuando como, no al señor de atrás que empezó a hacer comentarios sobre nuestros lloriqueos.
En mi opinión A tres metros sobre el cielo es una de las películas mas bonitas que he visto nunca y se la recomiendo a todo el mundo pero tanto la película como el libro. Yo el miedo que tenía era que la película no se pareciera mucho al libro puesto que siempre que te lees un libro la película suele decepcionarte pero en este caso no fue así, la película era maravillosa y como he dicho antes es una de las mas bonitas que he visto nunca.
Quiero también destacar la banda sonora según mi opinión espectacular, la canción es de Cecilia Krull y se grabó en exclusiva para la película.
Aqui os dejo la canción:
Y ahora a esperar haber si hacen la segunda parte del que se corresponde al libro “Tengo ganas de ti” espero ansiosa que sea tan buena como la primera