Hace unas cuantas entradas hablé sobre un libro llamado “Canciones para Paula” pues hace unos días me termine de leer su segunda parte: “¿Sabes que te quiero?”
En “¿Sabes que te quiero?” han pasado tres meses desde que Paula volvió de París y algunas cosas han cambiado enormemente. En París Paula conoció a Alan un francés descarado que va a tener mucha importancia durante todo el libro. En “¿Sabes que te quiero?” Paula no sabe quien es, se ha teñido el pelo y siente que ya no es la misma de antes; en definitiva está sufriendo una época de cambios. Las Sugus siguen siendo las mismas chicas alegres y divertidas que veíamos en el primer libro pero en esta segunda entrega ocurrirá un hecho en el que la unión del grupo correrá serio peligro. Diana empezará a salir con Mario y debido a sus inseguridades se verá metida en un problema muy grande que pondrá en peligro su salud. Alex por fin a conseguido que su libro sea publicado gracias a la ayuda de Katia. Y Ángel se ha cambiado de empresa y ha conocido a una chica nueva pero un encuentro con Paula en un Starbucks le hará dudar sobre su relación con esa chica.
En mi opinión este libro me ha parecido muchísimo mejor que el primero ya que te unía perfectamente el presente con el pasado porque durante toda la obra se producen numerosos flashbacks entre lo que ocurrió en París y lo que ocurre en el presente. Pero como dije en la anterior entrada sigue siendo del mismo tipo de obras de Federico Moccia y eso en este libro hace que te puedas esperar como acabe.