Este viernes 15 de octubre los alemanes por fin aterrizaron en Madrid.
Ese día fui un día lleno de nerviosismo sobre todo para mi hermana y la mayoría de los alumnos de tercero. A las 19:50 llegaban a Madrid pero como ya sabéis siempre hay que estar un poco antes en el aeropuerto porque aunque te digan una hora nunca sabes cuando puede llegar el avión.
Mientras esperábamos estábamos hablando de un hombre muy curioso que había esperando a alguien, iba disfrazado con un cartel en el que estaba escrito el nombre de alguien y mientras observábamos ¿A qué no sabéis con quien nos encontramos? Con Christian Gálvez y su mujer Almudena Cid y claro como no podía ser mas les pedimos que si nos podíamos hacer una foto con ellos y nosotras como buenas adolescentes que somos nos pusimos súper emocionadas por haber visto a un famoso.
Después de todo esto seguimos esperando y cada vez con mas nervios.
A las 20:05 por fin en el panel ponía que el avión ya estaba en tierra. Mi hermana y todas sus amigas ya estaban como locas y yo no podíamos ser menos ya que nunca había acogido y a mí me hacia mucha ilusión.
Y ya por fin a eso de las 20:30 horas vimos salir a los primeros alemanes por la puerta ya todos se pusieron como locos a buscar a su alemán, yo a la alemana de mi hermana no era muy difícil distinguirla ya que mide 1,85cm.
Cuando llegamos a casa lo primero que hicimos fue enseñársela y decirle donde iba a dormir y de repente nos a trae unos regalos: nos trajo un montón de chocolate típico de Alemania, dulces típicos de las navidades alemanas, un trozo de jamón (que nosotros cuando lo vimos nos extrañamos porque dijimos ‘‘sí el jamón es típico español y es que nos explicó que allí lo hacen de otra manera)
No hay comentarios:
Publicar un comentario