Después de unos largos días sin haber podido meter ninguna entrada, por problemas de acceso a internet, voy a meter ahora las entradas que he ido escribiendo en este puente.
Esta entrada la escribí el día 4 de diciembre.
No me lo podría imaginar el haber sido yo una de las personas que hubieran quedado en el aeropuerto atrapada como tantísimas personas.
Después de consultar con mi tutora, Eva, mi madre por fin decide que no vamos a Egipto, que lo dejamos para más adelante cuando tengamos claro que no va afectar a nuestros estudios, por exámenes y demás.
Ya teníamos todo preparado, de viernes día 3 a viernes día 10, y deciden mis padres como ya os he dicho “no se va a Egipto”, me da un infarto, después de la paliza que le estoy dando siempre a mis padres sobre ese viaje; y que no hubiera podido volar, por eso me pongo en la situación de tanta gente que con toda la ilusión del mundo habían esperado esos días, preparado con todo mimo de detalles sus mini vacaciones, habían esperado tanto tiempo para verse con sus familiares lejanos. Algunas de esas personas no llegaron a tiempo para un acontecimiento familiar, una operación programada para su hija, y tantos y tantos que se quedaron en los aeropuertos de todo el país pillados por culpa de esos “personajillos” que decidieron ponerse enfermos y los que fueron a su puesto de trabajo decidieron no trabajar y luego abandonar.
¿Quién se creen que son? Derecho a la huelga yo creo que tenemos todos, para eso vivimos en un país democrático, pero avisando, pidiendo autorización. Pero no, ellos no, por si mismos o aconsejados por su sindicato deciden no trabajar.
Con la que está cayendo en el mundo y en particular vamos a poner de ejemplo a nuestro país, cómo se les ocurre hacer eso, ¡hartos del gobierno! cuántos quisieran estar hartos del gobierno pero tener un trabajo y un sueldo que llevar a casa.
COMO SIEMPRE EL QUE PIERDE ES EL CIUDADANO.
¿No tenia tiempo el Gobierno de sacar ese Real Decreto el viernes día 10?
Me posiciono de otra parte:
No. Ellos decidieron que tenía que ser el día 3 en vísperas de puente, y ya se imaginaban lo que podía ocurrir, pues estos “personajillos”, como los llamo yo, más de una vez les habían puesto entre la espada y la pared. Siempre igual, puentes, vacaciones... ¡pero qué es esto!
¿Porqué con el paro que hay, en su convenio existen las horas extras? horas extras cuando hay una emergencia, bajas por enfermedad que no da tiempo a cubrir, catástrofes, etc.
Pero ¿dónde se ha visto eso? si estuviéramos en tiempos en los que hay mucho trabajo me parecería bien, pero en los tiempos que vivimos eso no se puede permitir.
Me imagino que en el puesto de controlador en el que se quejan de tanto estrés, cómo se permite que hagan horas extras, en este puesto de trabajo yo nunca lo permitiría puesto que tienen que estar muy concentrados en su trabajo, ya que de ellos dependen vidas humanas.
Ahora me posiciono de otra parte (controladores aéreos)
¿Cómo tienen que estar esos “personajillos” para hacer lo que han hecho? Tienen que estar muy hartos, viendo cómo pasan los años y ese convenio desde al año 2004 no se negocia, que les saca el Gobierno un Real Decreto en el cual lo primero privatización.
¿Desde cuándo los días que estas enfermo o de vacaciones, no se cuentan como horas trabajadas? que me digan a qué empleado público le hacen eso.
Tenemos que oír a todos. Desde mi punto de vista no es ni como dicen unos ni otros, lo que está claro es que hoy día 4 de diciembre, los que están perdiendo de sus derechos son los ciudadanos ¿cuándo se solucionará esto?
Quiero decir que igual que ellos hay más empleados públicos que no se negocia su convenio.
Esperanza Aguirre desde el 2007 no negocia con sus empleados, ni convenio para laborales, ni acuerdo para funcionarios y por eso siguen trabajando, los médicos, los bomberos, los forestales, los de justicia, tantos y tantos empleados públicos que sufren la dejadez del Gobierno de esta región, manifestaciones, huelgas... pero lo que está claro es que tiene que haber unos servicios mínimos, ya veremos como terminará.
Mi opinión: Lo que no se puede consentir es que un grupo tan minoritario de trabajadores secuestren las ilusiones de todo un país y pongan al Gobierno en jaque, paralizando el país.
Mi opinión: Lo que no se puede consentir es que un grupo tan minoritario de trabajadores secuestren las ilusiones de todo un país y pongan al Gobierno en jaque, paralizando el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario