Harry Potter y las Reliquias de la muerte, es la última película que ha salido de esta famosísima saga escrita por J.K Rowling.
Comenzó en el año 1997 con el primer libro llamado: Harry Potter y la piedra Filosofal y le siguen seis más: Harry Potter y la Cámara de los Secretos, Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del Príncipe mestizo y la última Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Esta saga es muy famosa en todo el mundo y está traducida a un sin fin de idiomas.
La saga trata sobre un aprendiz de mago que es famoso por haber derrotado al mago mas temible de todos los tiempos, Lord Voldemort, cuando solo tenía 2 años. Harry viaja a al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería donde conocerá a sus mejores amigos, Ron Weasley y Hermione Granger. En cada uno de los libros Harry se verá enfrentado a cosas horribles y al mismísimo Lord Voldemort pero él siempre estará ayudado por sus dos mejores amigos.
Yo personalmente me considero una ‘‘friki’’ total sobre esta saga, desde pequeña he estado viciada a estos libros y aunque siempre me ha gustado leer, mi pensamiento siempre estaba esperando la publicación del siguiente libro de la saga. Aunque si tengo que hacer una comparación entre los libros y las películas SIEMPRE diré que los libros de Harry Potter son muchísimo mejores que las películas.
Hoy, he ido al cine a ver esta película, es maravillosa, de las seis anteriores esta es sin duda la mejor de todas. Las demás desde mi opinión las resumían mucho y no se parecían en casi nada a los libros, en cambio, Harry Potter y las Reliquias de la muerte parte 1 no ha sido ni muy larga, de estas típicas tostón, ni muy corta, en las que ni siquiera te enteras de la historia. Por lo que desde aquí os recomiendo a todos ir a verla ya que como he dicho antes es sencillamente, maravillosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario